fbpx
18
Jue, Abr

Local

Con la participación de distintos referentes culturales de la ciudad, el Consejo Municipal de la Cultura eligió a sus nuevas autoridades para este año 2022. Se trata de Marcela Miranda y Graciela Echevarria, quienes serán presidenta y vicepresidenta respectivamente.

En la sala de reuniones de la Dirección de Políticas Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Municipal de la Cultura en la que se procedió a la elección de nuevas autoridades. En la sesión tomaron parte artistas y referentes culturales de Río Gallegos que integran dicho consejo consultivo.

Fueron designadas como presidenta Marcela Miranda y como vice Graciela Echevarria, ambas referentes culturales con una gran trayectoria.

Marcela Miranda indicó que “hemos tenido una muy buena participación de los entes culturales y referentes” y afirmó que se busca “trabajar para la gente de la cultura, además de ser un nexo asesor porque hay muchas ideas por parte de las asociaciones”.

Por su parte Graciela Echevarria, dijo que asumir este cargo es “una responsabilidad enorme, porque no represento solamente a los escritores de Río Gallegos sino a los artistas de la ciudad” y agregó que se trabajará “para que todos tengan su lugar como artistas y sean valorados como tales, con sus capacidades y aportes, hace muchos años que venimos procurando tener un espacio y poder trabajar para engrandecer toda la actividad artística”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música