fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Agentes de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúan con obras y tareas de mantenimiento en la ciudad.

Esta mañana, una cuadrilla del área de Limpieza Urbana de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó el barrido de cordones en las calles Zapiola, Congreso, Defensa y Lago Burmeister. Para dichas tareas se contó con la colaboración de máquinas de Obras Viales y también formó parte del operativo personal de la Dirección de Tránsito municipal.

Diferentes áreas municipales trabajaron en el bulevar de la avenida San Martín. Integrantes de la Dirección de Servicios Generales continuaron con la colocación de las luces led en la estructura de los canteros, a su vez otra cuadrilla pintó el sistema de semáforos de la intersección de San Martin y Don Bosco y otra trabajó en la pintura de los cordones de la Autovía 17 de Octubre.

En tanto, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguieron con los trabajos de pintura texturada en los canteros del bulevar de la Avenida San Martín.
Asimismo, agentes de la Dirección de Espacios Verdes avanzan con los trabajos tendientes a la colocación del nuevo sistema de riego en el bulevar de la avenida San Martín y personal de la Dirección de Obras viales trabajó en el sellado de juntas de la calzada de la avenida Almirante Brown, contando también con la colaboración de la Dirección de Tránsito.

Por último, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, realizó el mantenimiento de la cámara pluvial ubicada en la intersección de Chiclana y Almirante Brown.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música