fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso recorrió varias veces cada una de las locaciones en las que se desarrolló el Paseo Primaveral, hablando con vecinos y viendo que todo se desarrollara tal cual lo planificado.

Luego, como balance, destacó la importancia de volver a juntarse entre vecinos y aseguró que se viene un Paseo Aniversario “inolvidable”.

Avanzada la tarde, el jefe comunal hizo un pequeño análisis de la jornada, destacando que “para organizar esta serie de eventos escuchamos a todos. A la juventud, a los artesanos y a todos los vecinos”, en referencia a que se hicieron diversas reuniones y consultas para armar un paseo primaveral que sea acorde a lo que la gente quería y estaba necesitando, luego de tantos meses de encierro por la pandemia.

Además destacó la presencia del Vacunatorio Municipal, anunciando que unas 350 personas fueron inoculadas, lo que significa un avance en el plan de vacunación y un paso más hacia la inmunización de toda la población.

Grasso agradeció a la Policía Provincial y a cada una de las entidades y áreas de gobierno que estuvieron involucradas en el Paseo, pero especialmente agradeció “a los vecinos que vinieron y disfrutaron de esta tarde diferente”, anunciando que se trató de “lo previo para un festejo de cumpleaños de Gallegos que va a ser inolvidable”.

“Es un ensayo para la Fiesta de Gallegos”, dijo el Intendente sobre el Paseo Primaveral, destacando que el avance en la vacunación y la mejora en la situación epidemiológica permiten este tipo de actividades, que eran necesarias luego de tantos meses de encierro por la pandemia.

En este sentido, recordó que muchas cosas se tuvieron que hacer por zoom o por streaming, y ahora “nos llena de satisfacción” ver a la gente en la calle, recorriendo, relacionándose y reencontrándose, compartiendo en familia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música