fbpx
19
Vie, Abr

Local

Las obras presentan un gran nivel de avance. Hoy se hizo el relleno de hormigón en el tramo final de San Martín y Orkeke. En simultáneo se sigue con las tareas de iluminación, pérgolas y relleno con tierra negra para luego, en septiembre, seguir con la forestación.

El bulevar de la Avenida San Martín, que fue modificado en su totalidad, comienza a mostrar cómo quedará finalmente gracias a los notorios avances en las tareas que lleva adelante el personal de las distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos.

Hoy se colocó el hormigonado en la última cuadra que faltaba, en San Martín y Orkeke, mientras que en simultáneo se sigue con diversas tareas.

Al respecto, la Directora General de Obras, Natalia Quiroz, manifestó que “por un momento habíamos detenido la marcha de los trabajos exteriores dado la proximidad de las bajas temperaturas, pero al ver que el clima nos acompañó volvimos a intervenir todo lo que es los canteros y hemos avanzado con la iluminación, colocación de tierra negra, pérgolas y deck bajo las estructuras metálicas de las pérgolas” y resaltó que “creemos que pronto vamos a tener la finalización de la obra, para la temporada de primavera está proyectado la forestación de los canteros, por lo que vamos muy bien”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música