fbpx
16
Mar, Abr

Local

La Jefatura de Gabinete se encuentra en la localidad de Gobernador Gregores a fin de recorrer el avance de obra del gimnasio de la Escuela Agropecuaria local. Además, refuerza la implementación del Plan Prevenir con entrega de insumos para la concreción de los operativos preventivos.

La titular de Responsabilidad Social, Rocío Campos y el secretario de Estado de Dispositivos Territoriales, Jorge Ferreyra, recorrieron la obra del gimnasio de la Escuela Agropecuaria Provincial Nº 1, la cual es gestionada por el municipio y financiada por el Gobierno Provincial a través del Fondo UniRSE.

Cabe destacar que este espacio tendrá como finalidad contener a la comunidad educativa compuesta por más de 250 alumnxs, de los cuales el 20 por ciento proviene de otras localidades.

Además, las autoridades provinciales mantuvieron una reunión con el intendente local, Héctor Vidal y la Directora del Hospital, Vilma Carrasco, a los fines de delinear acciones sobre las estrategias de abordaje de los procesos relacionados al COVID-19.

Asimismo, realizaron la entrega de insumos para los testeos preventivos a la comunidad, con el propósito de determinar el índice Epidemiológico por población que rige cada semana en la provincia de Santa Cruz.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música