fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Vialidad Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, informa que personal perteneciente a la Sección Señalamiento de la División Conservación del 23° Distrito – Santa Cruz, realiza trabajos de señalización vertical, en 14 kilómetros que abarcan la RN3 Y RN40, desde Rio Gallegos hasta la Zona Franca.

Las tareas que continuarán durante los próximos días y se gestionan junto con el Ministerio de Producción Comercio e Industria, Municipalidad de Rio Gallegos y Vialidad Provincial, tienen como objetivo mejorar la circulación y seguridad vial de aquellas personas que transitan por el tramo. Ante la inminente inauguración del predio comercial, se espera que el tránsito por dicho tramo incremente considerablemente.

El personal vial realiza trabajos para mejorar 7 kilómetros de señalamiento horizontal y reforzar en el citado tramo los actuales señalamientos reglamentarios y preventivos, como así también completar todos los carteles informativos que refieren a la zona franca en particular. También se contempla la colocación de tachas reflectivas de demarcación de eje en RN3 rotonda Chimen Aike (empalme con variante tránsito pesado).

El Jefe del 23° Distrito, Martín Medvedovsky dijo al respecto “nos genera una gran satisfacción poder brindar herramientas para contribuir a la inminente inauguración de la zona franca minorista de Río Gallegos. La articulación Nación/Provincia/Municipio es fundamental para poder facilitar y mejorar la vida de los santacruceños y las santacruceñas”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música