fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Esta mañana, en el despacho privado de la Intendencia se realizó el acto de apertura de sobres del llamado a licitación para la adquisición de 5900 metros cuadrados de césped sintético, destinado al recambio y también a la colocación a nuevo en 10 canchas de Río Gallegos.

La ceremonia estuvo presidida por la presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Paola Costa, la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, el director general de Deporte y Actividad Física, Sergio Vilche y el director de Deportes y Juventud, Cristian Smart. También se encontraban en el lugar autoridades de la Dirección de Compras, que procedieron a la revisación de la oferta presentada por una empresa local.

En la oportunidad, Sergio Vilche sostuvo que “es momento de hacer un recambio de lo que sería el césped sintético de las distintas canchas que hay en la ciudad. Son espacios que utilizan los vecinos con frecuencia, sabiendo que las actividades al aire libre son tan importantes como las que se hacen en los gimnasios”.

“Se trata de material para reacondicionar 10 canchas, de las cuales algunas están siendo utilizadas desde hace tiempo por la comunidad y otras que se ubicarán en otros puntos”, informó sobre esta importante inversión que alcanza los 19 millones de pesos.

Por su parte, la secretaria de Comercio, Producción e Industria, Moira Lanesán Sancho valoró la decisión de “restaurar, acondicionar y comprar nuevo césped para más de 10 canchas de los barrios. Después de una pandemia, los niños y niñas van a poder volver salir a un lugar en el que estén contenidos, a jugar y a tener esparcimiento”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música