Hoy en el Gimnasio Lucho Fernández, la Municipalidad de Río Gallegos hizo entrega de indumentaria de invierno a agentes de distintos sectores que realizan tareas al aire libre. En esta primera etapa el monto invertido asciende a los 40 millones de pesos.
En el marco del acto de apertura de sobres para la adquisición de maquinaria que se llevó a cabo hoy en el Gimnasio 17 de Octubre, el Intendente Pablo Grasso entregó indumentaria de invierno al personal municipal de las Direcciones de Saneamiento Ambiental, de Espacios Verdes, de Talleres, de Servicios Generales, de Obras Viales y de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, todas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, además de la Dirección Depósito y Abastecimiento, de la Secretaría de Hacienda, y la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Gobierno.
Cabe destacar que en esta primera etapa se trata de personal que realiza sus tareas habituales al aire libre y que el monto invertido asciende a los 40 millones de pesos.
Próximamente habrá una segunda entrega de indumentaria para las áreas faltantes, con un monto de otros 20 millones de pesos, sumando en total 60 millones que son afrontados con recursos propios producto de la recaudación municipal, es decir, con el aporte de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música