fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Se acondicionaron 1200 metros de pista del Aeropuerto de Puerto San Julián, la actual gestión municipal sigue avanzando hacía la concreción del proyecto.

Una de las aristas más relevantes de la propuesta electoral de Antonio Tomasso como Intendente de Puerto San Julián, fue la reactivación del Aeropuerto Capitán José Daniel Vázquez. Es así, que la actual gestión municipal sigue avanzando hacía la concreción del proyecto.

Puerto San Julián ya se encuentra en el presupuesto 2017 de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), para realizar mejoras en pistas aeroportuarias, favoreciendo el crecimiento de la aviación en la región Patagónica, permitiendo que San Julián sea un punto intermedio de carga de combustible, activando así el funcionamiento de nuestro aeropuerto, en este contexto al día de la fecha nuestro aeropuerto "José Daniel Vázquez", posee 1200 metros de pista reparada, lo que nos acerca aún más a la concreción de su puesta en funcionamiento. El reacondicionamiento de la pista está en manos de una empresa constructora adjudicada por Licitación Pública, de personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y cuadrilla de Acción Social.