fbpx
26
Vie, Abr

Local

En un emotivo acto pusieron en función cinco nuevos superintendentes de la policía de la provincia de Santa Cruz

Aqui las Imágenes del acto

En instalaciones del gimnasio del colegio maria auxiliadora, se llevo a cabo el acto de asunción de los nuevos superintendentes de la policía de santa cruz. 

El pasado 06 de diciembre de 2016 se aprobo la nueva ley Nro. 3523 de seguridad pública, la misma fue impulsada por el gobierno de la provincia de santa cruz propiciada por su excelencia la señora gobernadora Dra. Alicia Kirchner. Este modelo de seguridad propicia la accion coordinada y la interaccion permanente entre autoridades democraticas, organismos de seguridad y la ciudadania en general.

La ceremonia fue precidida por el señor Ministro de Gobierno abogado Fernando Miguel Basanta junto al señor Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General (R) Jose Luis Cortes.

El señor Secretario de Estado de Seguridad, Doctor Lisandro Gabriel de la Torre fue quien estuvo a cargo de tomarle la jura a los cinco superintendentes:

  • Comisario General Sergio Osvaldo Morales - Superintendente Personal, Instrucción y Derechos Humanos
  • Comisario Mayor Horacio Mario Rodriguez - Superintendente de Administración, Planificación y Desarrollo
  • Comisario Mayor Luis Emilio Zerbo - Superintendente de Bomberos
  • Comisario Mayor Miguel Juan San Pedro - Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones
  • Comisario Mayor Dante Jattar Abboud - Superintendente de Policía de Seguridad.

Los nuevos superintendentes seran los encargados del planeamiento, coordinacion, y control de actividades que le asigna la ley de seguridad publica provincial, en los asuntos especificos de su competencia.

 

Por otra parte felicitaron a todos ellos integrantes de la 48° promoción de oficiales ayudantes de policía, éxitos y la mejor de las suertes en todas las decisiones institucionales que a partir de este momento les tocara tomar !!!