fbpx
19
Vie, Abr

Local

A buen ritmo trabajadores municipales continúan las tareas de remoción de tierra y limpieza integral de la Autovía 17 de Octubre. Esta labor es realizada por el sector de Limpieza Urbana con apoyo de Tránsito Municipal y comprende la totalidad de la traza. También se está realizando poda y mantenimiento de espacios públicos en distintos lugares de la ciudad.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de las áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en simultáneo en varios puntos de la ciudad.

Personal de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, comenzó hace unos días con la limpieza integral de la Autovía 17 de Octubre, tarea que avanza a buen ritmo y que continuó hoy con la intención de finalizar la totalidad del trazado en pocas jornadas más.

Del mismo sector, por la mañana una cuadrilla de trabajadores se dedicó a la recolección manual de residuos en grandes avenidas, tales como Balbín, San Martín y Riquez.

En tanto, personal de la Dirección de Espacios Verdes sigue con el cronograma de poda del arbolado urbano. Hoy se trabajó sobre las calles Tucumán, Ecuador, José Ingenieros, y alrededores. Esta tarea se realiza siempre en los meses de otoño/invierno y tiene diversos objetivos, tales como guiar el crecimiento, evitar que las ramas interfieran en el cableado público y cuidar la salubridad del árbol, entre otras.

Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Servicios Generales estuvieron abocados a la colocación de cartelería nueva en distintos puntos de la ciudad y también continuaron con el recambio y reparación de los carteles nomencladores en los barrios.

Cabe destacar también que el personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales sigue con el mantenimiento y limpieza de la red pública. Hoy se trabajó en el saneamiento de cámaras y sumideros del Barrio Fátima, mientras que en simultáneo se sigue realizando la limpieza de las estaciones de bombeo, con apoyo de personal de Motores y Tableros.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música