fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con el desarrollo de distintas iniciativas en toda la ciudad. La renovación de la Avenida San Martín se sigue desarrollando a buen ritmo, con la colocación de pérgolas y finalización del cantero central.

Durante los últimos días, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguen con el armado de las pérgolas en las cabeceras de los bulevares de la Avenida San Martín. Estas estructuras están conformadas por hierro y madera, y son realizadas enteramente en talleres propios de la Municipalidad.

En simultáneo, trabajadores de la misma área están haciendo las terminaciones del cantero central, abocándose al revoque y pintura de la estructura en la totalidad de la traza de la avenida San Martín.

En tanto, en la Plaza San Martín se sigue trabajando en la estructura base para el posterior armado del estanque. Se trata de labores previas, indispensables para asegurar la estructura de grandes dimensiones que formará un lago artificial similar al que tuvo la plaza hace muchos años.

Asimismo, trabajadores municipales continuaron con tareas de acondicionamiento del Centro de Jubilados ubicado sobre Avenida Gregores. Las tareas son de pintura y reparaciones menores.

Por otra parte, la Dirección de Obras Viales estuvo trabajando en la esquina de Zapiola y Ameghino, donde tiempo atrás se realizaron tareas de recambio de caños del sistema pluvial. Ahora se hizo el relleno con material y arreglo de los cordones que habían sido dañados durante la obra.

Finalmente, se destaca que en el Barrio Virgen del Valle se hizo un gran despliegue de maquinaria de la flota municipal, con el fin de realizar tareas de perfilado y relleno de calles. Estas acciones tienden a dejar la calzada en las mejores condiciones posibles para evitar inconvenientes a los vecinos ante la llegada de la época invernal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música