En todo Santa Cruz estamos haciendo soberanía

Sidebar

29
Dom, Nov

Local
Typography

Tras concretar jornadas de trabajo en las localidades de Los Antiguos y Perito Moreno, la Gobernadora Alicia Kirchner junto a parte del gabinete de ministros, encabezó un acto que se concretó en las instalaciones de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, lugar donde fue recibida por la presidente electa de dicha comisión, Mónica Sánchez.

En primera instancia se hizo lectura de la Resolución N° 010, a través de la cual la Comisionada de Fomento de Lago Posadas, declaró a la Gobernadora Alicia Kirchner “Huésped de Honor de la localidad”. Posteriormente, se hizo entrega a la primera mandataria del instrumento legal correspondiente, quien además recibió una serie de resoluciones y proyectos para su análisis. 

Alicia Kirchner acompañada por funcionarios del ejecutivo, efectivizó la entrega de documentos de posesión de tierras a algunos vecinos del lugar y, dirigiéndose a los presentes, agradeció el cálido recibiendo y destacó el esfuerzo que realizó la comunidad para que Lago Posadas creciera en estos últimos años.

“En todo Santa Cruz estamos haciendo soberanía”, definió la primera mandataria al referirse al esfuerzo, trabajo y compromiso que ve en cada una de las localidades de la provincia. En ese contexto, remarcó: “Estoy segura que con identidad, pertenencia y solidaridad, vamos a salir adelante, porque esa es la fuerza que saca a los pueblos adelante”.

Asimismo, la mandataria agregó: “Creo en la fortaleza y en la lucha diaria. Tenemos que darle a nuestra juventud, a nuestros chicos, la esperanza de que se puede”. Al concluir su discurso, Alicia Kirchner invitó a los dirigentes de la oposición a buscar el diálogo: “la única camiseta que hoy nos tenemos que poder es la de la provincia de Santa Cruz”.

Acompañaron a la primera mandataria, los Ministros de Gobierno, Fernando Basanta, y de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, el Presidente de Servicios Públicos, Lucio Tamburo, y el titular del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, a quienes se sumaron funcionarios de la Comisión de Fomento de Lago Posadas.