Así lo afirmó la secretaria de Coordinación Ejecutiva del municipio quien agradeció el acompañamiento de los vecinos en la “Expo Animal” que se desarrolló esta tarde de sábado en el Galpón de la Sociedad Rural. Destacó que la gente está tomando conciencia del cuidado responsable.
La Secretaria de Coordinación Ejecutiva del municipio, Claudia Picuntureo, participó activamente de la organización de la “Expo Animal” que se llevó a cabo hoy en el galpón de la Sociedad Rural. La funcionaria municipal destacó el trabajo que se realizó “desde muy temprano” con las diferentes áreas para preparar todo el lugar en esta propuesta “que es una actividad que la gente estaba pidiendo”.
Picuntureo destacó que el éxito de la jornada se sustentó en un gran trabajo en equipo entre todas las Secretarías “en respuesta a un pedido del Intendente, y para concretarlo se conformó una mesa de trabajo con un representante de las distintas áreas” para poder coordinar cada detalle y así lograr el resultado que se observó en esta “Expo Animal” que además de ofrecer diferentes opciones para disfrutar en familia con las mascotas facilitó a los vecinos “acceder a la castración tanto de perros como gatos” y en ese sentido señaló que “es muy gratificante ver que desde temprano hubo gente esperando para las castraciones, es una concientización que se está dando, es un hábito que ya se está adoptando”. La Secretaria adelantó la intención de repetir esta experiencia y “hacer esta actividad una vez al mes, hoy es la primera y si bien todo salió correctamente vamos a buscar pulir los detalles, incrementar las propuestas y mejorar todo lo que se pueda. “La próxima actividad el mes que viene va a ser incluso mejor, como siempre nos pide el Intendente”, indicó.
La Secretaria de Coordinación resaltó también que se cumplieron “todas las medidas de precaución” y previendo que la concurrencia podría ser masiva “los turnos fueron asignados previamente por una turnera y tomamos todos los recaudos como el sanitizante, toma de temperatura y distanciamiento social”.
Finalmente, Claudia Picuntureo agradeció a la Sociedad Rural por haber brindado el espacio, a los trabajadores municipales por el compromiso con la tarea y especialmente “a la comunidad, a los vecinos que cada vez que hacemos una actividad participan, nos acompañan, confían en nosotros y saben que acá siempre van a encontrar una respuesta porque es un municipio presente y siempre abierto para la gente”.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música