fbpx
09
Jue, May

Local

En el marco del operativo se realiza en distintos sectores de la ciudad. En las ultimas horas personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo procedió al retiro de una importante cantidad de chatarra en el predio ubicado en calle Bernardo Houssay al 1700.

Esta tarea es llevada adelante por personal municipal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, con apoyo de otras áreas y la colaboración de personal y vehículos del Ejército Argentino y la empresa Nueva Santa Cruz.

Tanto la chatarra como los escombros fueron transportados en camiones municipales y del Ejército hasta el Vaciadero Municipal.
Según se informó, finalizado el trabajo en dicho predio el operativo se trasladará en los próximos días a los barrios Los Álamos, Los Alerces y Virgen del Valle, destacándose que para la chatarra ubicada en terrenos privados se realizará la notificación correspondiente a los propietarios.

El objetivo de estos operativos es el saneamiento de mini basurales para luego convertirlos en espacios verdes, a la vez que se generan recursos reciclables, ya que toda la chatarra se compacta y se envía a plantas especializadas en el centro del país.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música