fbpx
19
Vie, Abr

Local

Luego de la visita de los jefes de manzanas de Madres a la Lucha al Municipio de Río Gallegos, el área de Acción Comunitaria se acercó al barrio para relevar las principales necesidades y urgencias en el marco de la llegada del invierno y para coordinar una respuesta planificada entre distintas áreas.

"Nos acercamos al barrio para poder interiorizarnos sobre las principales necesidades de los vecinos" manifestó Joel Jaramillo, Director de Acción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio. "Pudimos conocer el comedor y el ropero comunitario, como así también la salita sanitaria, recepcionamos los reclamos y las principales urgencias para que ahora, en conjunto, podamos diseñar un plan de trabajo", agregó el funcionario.

En este sentido, detalló que algunas de las problemáticas están vinculadas a la "inminente llegada del invierno y la necesidad de entregar carbón con previsibilidad", asimismo hay problemáticas que están vinculadas a otras áreas del Municipio pero la idea "es recepcionar y luego articular para ver qué tipo de solución podemos dar".

Finalmente Jaramillo dijo que "el compromiso nuestro es volver al barrio con cuestiones que podamos solucionar en forma rápida, necesitamos proyectar y trabajar en conjunto, el compromiso y la organización de los barrios hace que estas planificaciones sean más fáciles".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música