fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El Municipio afirmó que avanza el proceso de acondicionamiento de la Avenida San Martín. Una vez finalizadas las primeras cuadras de asfalto, ahora el personal municipal estuvo abocado a la pintura de sendas peatonales. Otro grupo continúa con la limpieza e imprimación para seguir con el tramo siguiente.

En la jornada, personal de la Dirección de Servicios Generales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, con el apoyo de inspectores de la Dirección de Tránsito, trabajó en pintado de cordones y sendas peatonales sobre el tramo recientemente asfaltado de la avenida San Martín desde Maestro Mauri hacia Paradelo.

En simultáneo, personal especializado avanzó en la imprimación de la calzada para su posterior asfaltado. Se trata de un proceso de riego con un líquido específico que mejora la adherencia de la capa asfáltica y que debe hacerse con varias horas de antelación.

Asimismo, trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizaron la limpieza de cordones y calzada y retiro de material en desuso, tarea indispensable para que el resto del proceso se pueda llevar adelante sin complicaciones.

Otras labores

Por otra parte, una cuadrilla y maquinaria de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales trabajó en la reparación de la red pública en un tramo de la calle Madame Curie al 2500.

En tanto, en el marco de los trabajos por el ensanchamiento de la avenida San Martín, personal de Construcción y Mantenimiento colocó los moldes para posterior hormigonado de la esquina del bulevar en la calle Zapiola.

Por último, una cuadrilla de la Dirección de Espacios Verdes realizó el corte de césped del bulevar de la avenida Asturias.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música