La situación se repite una y otra vez en el norte de la provincia, más específicamente en Las Heras, Localidad gobernada por el intendente macrista, José María Carambia. ATE Santa Cruz dejó en claro su postura a través de un comunicado que su propio Consejo Directivo Provincial.
COMUNICADO
La Comisión Administrativa del Consejo Directivo Provincial manifiesta su total repudio al perverso accionar del Intendente Carambia, que continúa persiguiendo y despidiendo compañerxs en medio de la pandemia, profundizando la práctica durante los meses de diciembre y enero, cumpliendo a rajatabla con una visión del estado sin trabajadores y privatizado.
En este caso seguimos viendo como se desencadena el perverso plan que comienza con la utilización de familias y juventudes en campaña para luego descartarlos. Atendiendo a la necesidad en miras a la carta orgánica, prescindiendo de aquellxs jóvenxs que coptara hacia la privatización de los servicios municipales
Señalamos la indignación ante el uso y desprecio que manifiesta éste modelo de gobierno hacia familias jóvenes de la localidad. En alerta y movilización ante lo que se manifiesta con actos de mero capricho, desprecio hacia las instituciones, desconocimiento total de las relaciones laborales y las leyes que rigen a nivel internacional, nacional y provincial, desconociendo permanentemente la representación de esta organización.
CDP ATE SANTA CRUZ
Sec. General Olga Reinoso
Sec. Gremial José Navarro
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música