fbpx
24
Mié, Abr

Local

Se concretó reunión con autoridades de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía

Hoy se realizó un encuentro de trabajo el cual fue encabezado por el Presidente del IESC, Jaime Álvarez, junto a quién estuvieron el Vocal Marcelo de la Torre y los Gerentes de Hidrocarburos y Juan Carlos Morales y Daniel Álvarez. Los funcionarios provinciales recibieron en la oportunidad al Lic. Ricardo J. Nin y al Secretario General de la A.P.S.E.E., Carlos A. Minucci.

En el transcurso de la reunión, se acordaron ejes de trabajo conjunto entre el Instituto de Energía de Santa Cruz, dependiente del Gobierno Provincial y dicha asociación, estableciendo una relación de cooperación recíproca, destinada al cumplimiento del objetivo de cada institución involucrada. De esta manera, se propenderá al desarrollo armónico y la optimización de los recursos disponibles.

Además se apuntará a la ejecución en el plano del fortalecimiento institucional, con intercambio de información, capacitación de recursos humanos, asistencia técnica, innovación tecnológica, programas, estudios, investigaciones y otras actividades que resulten en adelante de mutuo interés para las partes.

Concluido el encuentro, el Titular del IESC, Jaime Álvarez, manifestó su agradecimiento por el acompañamiento recíproco, y remarcó  que “de manera conjunta vamos a poder cada uno sumar recursos para que el compromiso asumido en el día de hoy sea de apertura de puertas y nos permita avanzar en la concreción de nuevos desafíos”.