fbpx
19
Vie, Abr

Local

Cambio de mando en la Región VII de Gendarmería Nacional

El Vicegobernador asistió a la ceremonia. Se realizó en la Plaza de Armas de la Agrupación XVI “Patagonia Austral”. Participaron los Jefes y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

En la Plaza de Armas de la Agrupación XVI “Patagonia Austral”, se realizó la ceremonia de cambio de mando en la Región VII de Gendarmería Nacional. El acto fue presidido por el subdirector de Gendarmería Nacional, Comandante General Eugenio Sosa.

Durante el acto el Cmte. Gral le agradeció el servicio al Comandante General Panozzo y puso en funciones al Comandante Mayor Andrés Severino. La Región VII se creó hace más de un año y tiene su jurisdicción en Santa Cruz y Tierra del Fuego, quienes dejaron de depender operacionalmente de las decisiones que de manera histórica se tomaban en Bahía Blanca, donde está establecida la Región V.

Durante la ceremonia la autoridad saliente agradeció el apoyo de su personal como así también de las Fuerzas Armadas y de Seguridad quienes “siempre acompañaron en las actividades de la Gendarmería durante un año en que no todo fue tal fácil y siempre estuvieron a disposición”.

Posteriormente, el Vicegobernador entregó presentes tanto a las Autoridades salientes como entrantes a modo de agradecimiento y bienvenida de los mismos. “Para nosotros es muy importante el trabajo que realizan y su predisposición a relacionarse con la comunidad”, señaló el Presidente de la Cámara de Diputados al tiempo que le deseo “la mejor de las suertes en esta nueva gestión” al Comandante  Severino