fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

La Copa ISPRO tiene sus ganadores 

Organizado por el instituto de Seguros de la Provincia, se disputaron en las canchas del club Bancruz e Iberia, las finales de la primera edición de la Copa ISPRO, que contó con una gran participación de jugadores locales en seis categorías. Se confirmaron los ganadores que serán premiados el miércoles, en una jornada que tendrá un gran partido exhibición transmitido en vivo por canal 9, sorteos y sorpresas. 

Había mucha expectativa y finalmente la primera edición de la Copa ISPRO fue un éxito, finalizando ayer con las finales para las seis categorías que tuvieron acción durante todo el fin de semana. 

Fue en las canchas del club Bancruz y en Iberia Padel, donde se jugaron ayer los partidos definitorios que terminaron por consagrar a los mejores. 

Y allí Adrián Moreno y Susana consiguieron la corona al derrotar en la final a Sonia Barragán y Daniel Cabrera, que se quedaron con un meritorio segundo lugar en la categoría Mixto "A". 

Por su parte, en Mixto "B" las cosas no podrían haber terminado mejor para María Luz Felgueroso y Lucas Calismonte, quienes superaron en la definición a Rodrigo Braugman y Alejandra Díaz. 

HAY MÁS 

Claro que las finales no terminaron allí porque también se jugó por sexos y entre las Damas "A" el trofeo quedó en manos del dúo integrado por Giulliana Tobares y Mónica Díaz, quienes sacaron a relucir lo mejor de su juego contra Gabriela Córdoba y Elsa García para terminar festejando. 

En Damas "B", Gómez y Andrade confirmaron su supremacía, quedándose con el título y relegando al segundo lugar a la pareja Felgueroso-Ojeda. 

Por supuesto que también jugaron los Caballeros y en la categoría "A" Bórquez y Álvarez pisaron fuerte para quedarse con el primer lugar, terminando arriba de otros de gran nivel como Oyarzo y Salazar. 

En la "B", donde también hubo partidos muy atractivos, Borojovich y Ferreira gritaron campeones al superar al dúo Romero-Romero en la jornada final. 

LA PREMIACIÓN 

La premiación del torneo se realizará este miércoles, a las 19.00, en el Club Bancruz. 

Pero la previa será con un gran condimento que tendrá como protagonistas a dos parejas de grandes jugadores que se lucirán en un partido exhibición transmitido por Canal 9 desde las 18.00. 

Ellos serán Diego Esteban y Fabián Hernández, quienes se medirán contra Angel Suárez y Francisco García. 

Además, habrá sorteos y sorpresas como parte del brillante cierre preparado por la organización de la competencia en manos de los empleados del ISPRO con la colaboración de la Secretaría de Deportes. 

Luego de las finales, el profesor Angel Suárez destacó la participación, ya que fueron un total de 40 parejas las que se sumaron a la iniciativa en las seis categorías. 

"Queremos remarcar la buena predisposición de toda la gente que participó, incluso jugando varios partidos en el día y también agradecer a Matías Kalmus y la gente del ISPRO, que llegó con un importante grupo de empleados del Instituto que estuvieron en todos los detalles."

Para finalizar, Angel también subrayó la tarea realizada por Marcela Peralta desde el ISPRO y el trabajo de los cancheros "que se portaron bárbaro" e invitó a la exhibición que se realizará este miércoles en el gran cierre en la cancha Bancruz a las 18.00.

LAS POSICIONES 

Mixto "A" 

1° Susana/Adrián Moreno 

2° Sonia Barragán/Daniel Cabrera  

Mixto B 

1°María Luz Felgeroso /Lucas Calismonte 

2°Alejandra Díaz/Rodrigo Braugman 

Damas A 

1° Giulliana Tobares/Mónica Díaz 

2°GabrielA Córdoba/Elsa García 

Damas B 

2° Felgeroso/Ojeda 

1° Gómez/Andrade 

Caballeros A 

2° Oyarzo/Salazar 

1° Álvarez/Bórquez 

Caballeros B 

1° Borojovich/Ferreira 

2° Romero/Romero