fbpx
23
Mar, Abr

Local

El diputado por pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, destacó los anuncios realizados por el intendente de Río Gallegos quien informó la compra de maquinarias viales para la ciudad.

El diputado por pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, participó hoy del lanzamiento de un plan de acción que realizó el intendente Pablo Grasso. Se trata de adquisición de maquinaria, de inicio de obras públicas y de puesta en marcha de tareas en distintos puntos de la capital. “El cambio en la ciudad se va a notar inmediatamente”, dijo el legislador.

El intendente Pablo Grasso hizo hoy una transmisión por redes sociales para presentar diez acciones que se llevarán a cabo en la ciudad desde los próximos días. El diputado por pueblo, Eloy Echazú, fue uno de los pocos presentes en el lanzamiento, que se hizo sin público respetando las disposiciones vigentes de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Entre las acciones se destaca la compra mediante licitación de maquinaria pesada, el inicio de obras públicas financiadas por el programa nacional Argentina Hace, y la puesta en marcha de un programa integral de mejoras en distintos puntos de la ciudad.

“Todas estas acciones van a traer beneficios inmediatos para los vecinos y vecinas de Río Gallegos”, dijo Eloy Echazú y por ello “acompañamos a la gestión municipal, nos ponemos a disposición para trabajar codo a codo, porque sabemos que con estos proyectos el cambio en la ciudad se va a notar inmediatamente”, afirmó.

Si bien Río Gallegos está atravesando tiempos difíciles por el brote de Covid-19, el legislador manifestó que “más que nunca tenemos que seguir trabajando por nuestros vecinos y vecinas” y destacó la importancia de “continuar con la gestión para lograr la ciudad que queremos, es tiempo de cuidar a los riogalleguenses, pero también es tiempo de pensar en el futuro y de llevar adelante acciones que cambien la ciudad”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música