Se Logró Controlar 2 Incendios

Sidebar

20
Dom, Sep

Local
Typography

El CAP brindó asistencia en Río Turbio

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Agrario Provincial, informa que a través de sus brigadas se logró controlar dos incendios. Asimismo solicita a la población transitar con precaución en zonas rurales para evitar posibles siniestros.

En Rospentek, en el Regimiento de Infantería Mecanizado 35 "Coronel Manuel Dorrego", se asistió e impidió que el fuego se propague hacia otras zonas. Por otra parte, se están reasignando recursos a las brigadas del interior y brindando diversas capacitaciones.

Debido a las escasas precipitaciones durante todo el año, la región patagónica sufre una temporada con altos niveles de riesgo de incendios.

Desde el Consejo Agrario Provincial solicitan a la población máxima precaución al momento de transitar por zonas rurales, hacer fuego solo en sitios habilitados y cuando sea permitido, no arrojar colillas de cigarrillos y regresar con los residuos a la ciudad.

Cabe destacar la labor del CAP a través de sus brigadas de incendios distribuidas estratégicamente en diferentes zonas de la Provincia de Santa Cruz.