fbpx
24
Mié, Abr

Internacional

La Diputada radical, Nadia Ricci, se refirió acerca del sistema educativo provincial y criticó cada medida tomada por el Consejo Provincial de Educación. 

La Diputada radical, Nadia Ricci, atendió el mensaje de María Cecilia Velázquez, presidenta del Consejo Provincial de Educación de la Provincia quien acusó a la oposición de hacer política con las clases: "Ellos hacen política cerrando las escuelas, dejándolas sin mantenimiento y condenando a nuestros hijos."

Ricci dijo que "el Gobierno de Alicia y La Cámpora no tiene una política educativa y aplica parche tras parche. De nada sirve que en nuestra Provincia los chicos pasen de año por Decreto si no aprenden los contenidos que necesitan”.

“Con escuelas cerradas y sin protocolos para la vuelta a clases, seguimos esperando Ya es hora que la educación pase a ser una prioridad y no un gasto en la provincia”, sentenció.

La Diputada Provincial reiteró que todas las escuelas tienen que estar abiertas, como está sucediendo en el resto del país, con todos los protocolos y cuidados; y pidió inversiones para poner en marcha el sistema educativo.

“Hace años que no hay inversión real en el sistema educativo, que no se capacita a los docentes y se invierte para tener más y mejores escuelas en Santa Cruz. Necesitamos funcionarios que funcionen y quieran trabajar por la Provincia y su gente, y no un Gobierno que mienta y esconda la verdad de esta cuestión”, remarcó la dirigente radical.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música