fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Efectivos policiales dependientes de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz llevo adelante tres allanamientos el la localidad de Comandante Luis Piedra Buena

En el dia de la fecha y en horas de la mañana, en un trabajo en forma conjunta entre la DDI de Pico Truncado y la DDI de Comandante Luis Piedra Buena, ambas dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, se llevo adelante en la localidad de Piedra Buena 3 Allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, las mencionadas diligencias se llevaron a cabo en el marco de una investigación de manera conjunta entre las DDI antes citadas, por el delito de Amenazas y Estafa.

Como resultado del operativo se allano un domicilio ubicado en la calle Guillaume, otro en una vivienda situada sobre la arteria Lavalle y la restante sobre una vivienda del barrio 88 Viviendas, todas de la localidad de Piedra Buena, donde se  procedió a la demora de 5 masculinos y 3 femeninos, todos miembros de la comunidad zingara.

Lográndose secuestrar  elementos de interés para la causa, tales como teléfonos celulares, elementos informáticos, dinero en efectivo en moneda extranjera (dólares). Asimismo se procedió a la requisa, inspección y control de al menos 25 vehículos. Finalizadas las diligencias los causantes establecieron domicilio a disposición de la sede judicial que entiende la causa.

Se contó con colaboración de la División Investigaciones de Puerto San Julian, División Comisaría Primera y Segunda de  Piedra Buena y personal de las Fuerzas Especiales.