fbpx
29
Lun, Abr

Local

Luego de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

En una operación coordinada con la orden judicial emitida por el Juez Subrogante, Dr. Fernando Zaneta, a cargo del Juzgado de Instrucción Número Dos de Río Gallegos, se llevó a cabo la detención de un hombre de 32 años, en la intersección de las calles Inmigrantes y Santiago del Estero. Quien fue trasladado a la dependencia policial para la realización de los procedimientos legales correspondientes.

Simultáneamente, se llevó a cabo un allanamiento en la residencia ubicada en José Ingenieros al 1900. Durante la operación, se detuvo a cuatro hombres mayores de edad, para su identificación. Uno de ellos de 29 años tenía una medida cautelar de paradero solicitada por el Juzgado Federal de Río Gallegos, mientras que el sospechoso en la investigación estaba siendo buscado por la Cámara Criminal Oral.

En el registro domiciliario, se confiscaron un par de calzados que coincidían con las descripciones obtenidas de las filmaciones del lugar del robo, aunque no se encontraron evidencias adicionales en la vivienda.

Siguiendo las directrices judiciales, el causante fijó domicilio a disposición del Juzgado Provincial interviniente, mientras continúa detenido por el expediente de la Cámara Criminal Oral. El hombre de 29 años, por su parte, estableció domicilio a disposición del Juzgado Federal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música