fbpx
29
Lun, Abr

Local

Ayer a las 07:00 horas de la mañana, la División Comisaría Primera recibió un reporte sobre un presunto hecho ilícito en el club nocturno "El Coyote", ubicado en la calle Cañadón Seco Nro. 106 de El Calafate. Personal de servicio en el Comando de Patrulla Local tomó conocimiento de la situación.

El propietario del vehículo informó que su automóvil de marca Volkswagen, modelo Suran, color rojo, fue sustraído del estacionamiento del local nocturno El Coyote. El damnificado constató que los autores del delito aprovecharon el descuido de haber dejado las llaves puestas en el tambor del vehículo y sin seguro colocado. Sin embargo, aproximadamente a las 07:30 horas, notificó a las autoridades policiales que había encontrado su vehículo en la calle Los Corintios, en otra zona de la localidad.

Al llegar al lugar, las autoridades corroboraron la presencia del automóvil, aunque con daños en el paragolpe delantero y varias abolladuras. Durante el proceso de investigación, el damnificado declaró que reconoció a una mujer como la responsable de haber dejado el vehículo en la ubicación donde fue encontrado.

Se sospecha que la presunta autora y el propietario del vehículo se conocen, ya que este último afirma haberla visto en el interior del club nocturno durante la noche en cuestión.

La justicia de El Calafate ha tomado medidas al respecto, ordenando que la presunta responsable fije domicilio mientras se investiga su posible participación en el hecho ilícito. El secretario penal de turno ha instruido la entrega del vehículo recuperado a su legítimo propietario.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música