fbpx
21
Mar, May

Local

Un hombre de 64 años fue trasladado a Río Gallegos en relación con un caso de abuso sexual. Fue aprehendido en Comodoro Rivadavia y trasladado a esta ciudad a disposición de la Cámara Criminal Oral.

La noche anterior, miembros de la División Investigaciones de la Policía de Río Gallegos arribaron a la ciudad procedentes de Comodoro Rivadavia después de llevar a cabo la detención de un hombre de 64 años vinculado a un caso de abuso sexual. Este individuo quedó bajo custodia en la División Comisaría Primera de Río Gallegos, a disposición de la Cámara Criminal Oral.

La investigación comenzó después de que se recibiera un oficio de medida cautelar de detención de la Cámara Criminal Oral de la Primera Circunscripción Judicial con sede en Río Gallegos. Los funcionarios de la División Investigaciones de Río Gallegos iniciaron una serie de tareas de campo e investigativas una vez que obtuvieron este oficio.

La colaboración de la sección de búsqueda de Personas de la Policía de Chubut, con sede en Comodoro Rivadavia, resultó fundamental en la obtención de pruebas relevantes para el caso. Una vez que se recopilaron las evidencias necesarias, se procedió a la detención del individuo en relación a cargos por "Abuso sexual gravemente ultrajante por ser encargado de la guarda".

Se notificó al magistrado judicial sobre los resultados de la investigación y, una vez que se emitieron los informes y pedidos formales correspondientes, los funcionarios de la División Investigaciones de Río Gallegos fueron comisionados para detener al sospechoso. Tras su detención en Comodoro Rivadavia, fue trasladado a Río Gallegos y alojado temporalmente en la División Comisaría Primera, de acuerdo con las directivas de la Judicatura.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música