fbpx
20
Sáb, Jul

Local

Ayer, en horas de la tarde, la División Comisaría Primera de Pico Truncado respondió a un llamado de emergencia en la calle José Fuch al 900 debido a la presencia de dos individuos armados. La rápida intervención de las autoridades llevó a la detención de estos hombres. (Imagen de Archivo)

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observaron a dos jóvenes que estaban saliendo del área. Uno de ellos llevaba un arma de fuego en sus manos. Ante esta peligrosa situación, los efectivos policiales les ordenaron detenerse y tirarse al suelo. Sin embargo, ambos intentaron huir del lugar.

Los oficiales lograron interceptar a uno de los individuos en la intersección de las calles José Fuch y Viamonte, mientras que el otro fue detenido en la intersección de las calles Güemes y Moyano. Se determinó que ambos hombres tenían 34 y 35 años de edad.

Después de realizar investigaciones, se descubrió que estos individuos habían ingresado a una vivienda en la calle José Fuch al 900, donde habían realizado disparos hacia la puerta principal antes de marcharse del lugar. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este incidente.

La policía llevó a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del suceso, confiscando dos municiones, una vaina servida y un arma de fuego calibre 22 de color negro. Además, se informó a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado para que investigara más a fondo este caso.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Pico Truncado, bajo la jurisdicción del Dr. Pablo CIMINI, y permanecen alojados en la comisaría mientras se lleva a cabo la investigación para esclarecer los hechos ocurridos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música