fbpx
21
Mar, May

Local

En una operación llevada a cabo ayer cerca del mediodía, funcionarios de la División de Investigaciones lograron ubicar y detener a un hombre de 35 años, quien quedó a disposición de la justicia por estar vinculado a una causa relacionada con material de abuso sexual infantil.

Los miembros de esta división investigativa llevaron a cabo diversas tareas de campo que culminaron con el hallazgo del individuo en cuestión. Esta localización se dio en respuesta a un pedido formal del Juzgado de Instrucción N°3, quien proporcionó un oficio que instaba a las averiguaciones pertinentes.

Una vez ubicado, el hombre fue conducido a la sede policial, conforme a la solicitud del magistrado. Durante el proceso, se llevaron a cabo diligencias procesales que incluyeron la incautación de su dispositivo móvil. Además, se llevó a cabo un registro domiciliario en la residencia ocupada por el individuo, ubicada en Bonani al 800, bajo una orden judicial. En esta operación, se logró el secuestro de dispositivos informáticos de interés para la investigación en curso.

Una vez que se finalizaron todas estas diligencias, el hombre estableció domicilio a disposición de la Magistratura correspondiente. Asimismo, se informó a la Excelentísima Cámara Criminal de la Primera Circunscripción Judicial, debido a que el individuo está vinculado a una causa relacionada con la tenencia de material de abuso sexual infantil.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música