En el marco de las investigaciones llevada a cabo por los hechos de Robo en la zona céntrica de El Calafate (cuchillos remeras y adornos), el personal policial dependiente de la Dirección General de Investigaciones y de la comisaría seccional primera con asiento en la localidad de la villa turística; en el día de la fecha realizaron allanamientos, con resultados positivos, y logrando la detención de dos hombres mayores de edad con aparente implicancia en diferentes hechos.
El día de ayer mediante trabajos de campo realizados lograron establecer el ingreso a la villa de dos personas oriundas del norte del país, en un rodado marca Corsa de color negro. De lo establecido mediante la interacción de personal especializado de mencionada dirección con asiento en esta capital, los mismos residirían en la fracción 17 de esta ciudad.
Personal de la comisaría seccional primera allanó la finca de la calle espora al 300 donde se logró la aprehensión de otra persona también de sexo masculino.
Ya varios comercios reconocieron elementos secuestrados, los que corresponderían en primera instancia a diferentes causas tramitadas en esa localidad.
Al momento también se cuenta con detenidos, uno de ellos con pedido de averiguación de paradero y detención. Todo quedó a disposición del Dr. Carlos Narvarte, juez con asiento en mencionada Villa Turística.
{jcomments off}