fbpx
03
Vie, May

Local

En la mañana del Sábado, cerca de las 10:00 horas, miembros de la División Comisaría de la Mujer y la Familia llevaron a cabo un importante allanamiento en una vivienda ubicada en Matias Mackinlay al 1400, siguiendo las directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Uno.

La operación contó con el apoyo técnico de la División Fuerzas Especiales, quienes aseguraron el sector para su inicio y culminaron las diligencias procesales con el secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión del sospechoso.

Este allanamiento fue resultado de una denuncia efectuada el día de ayer, cerca de las 14:00 horas, en la División Comisaría de la Mujer y la Familia. La denuncia fue realizada por una mujer de 46 años en contra de su ex pareja, un hombre de 48 años, ya que ella y su grupo familiar de tres hijas se encontraban bajo medidas de protección. Según la víctima, el causante habría infringido las medidas cautelares, y además se tenía conocimiento de que poseía un arma de fuego.

El resultado del allanamiento fue positivo, ya que se logró incautar cartuchos de diferentes calibres, entre ellos calibre 22 y 9 mm, así como una vaina servida calibre “GFL 45 A.C.P.”, junto con otros elementos de interés para la investigación.

El magistrado de turno fue informado del resultado del allanamiento, y el aprehendido fue alojado en dependencia policial. Sin embargo, fenecidos los plazos legales, recuperó su libertad, aunque se le establecieron medidas de prohibición de acercamiento hacia la víctima y su grupo familiar por un período de 30 días.

Este operativo representa un paso importante en la investigación del caso y en la protección de la víctima y su familia. La División Comisaría de la Mujer y la Familia sigue trabajando de manera diligente para asegurar la seguridad y bienestar de las personas que se encuentran bajo medidas de protección y para garantizar el cumplimiento de las medidas cautelares establecidas por la justicia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música