fbpx
07
Mar, May

Local

Ayer, poco después de las seis de la tarde, efectivos de la División Subcomisaría Fitz Roy que se encontraban realizando tareas preventivas en la Ruta Nacional 3, recibieron una alerta sobre un vehículo en llamas ubicado a unos 15 kilómetros en dirección norte, en el tramo entre Fitz Roy y Caleta Olivia.

Ante la emergencia, los policías actuaron con rapidez y tomaron las precauciones necesarias antes de dirigirse al lugar del incidente. Además, solicitaron la colaboración de los Bomberos de la División Cuartel 25 de la localidad.

Una vez en la escena, los funcionarios constataron que se trataba de un vehículo Fiat Siena, que se encontraba envuelto en llamas, afectando toda su estructura. A pesar de los esfuerzos de los Bomberos por extinguir el fuego, las fuertes ráfagas de viento que imperaban en la zona dificultaron sus labores, resultando en la pérdida total del automóvil.

El conductor del vehículo, un hombre de 53 años de edad y oriundo de Puerto Deseado, informó a las autoridades que el incendio se habría originado debido a desperfectos electromecánicos, aparentemente. Por fortuna, el conductor no sufrió lesiones en el incidente.

La pronta respuesta de la División Subcomisaría Fitz Roy y la colaboración de los Bomberos fueron fundamentales para evitar cualquier riesgo adicional y asegurar que el conductor saliera ileso del percance. Asimismo, se destaca la labor de los funcionarios y bomberos en medio de las condiciones climáticas adversas que dificultaron el control del fuego.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música