fbpx
04
Sáb, May

Local

En un operativo policial llevado a cabo por la División Comisaría Cuarta, se procedió al traslado y posterior detención de un hombre de 26 años que se encontraba bajo alerta de localización y demora por su presunta participación en un robo agravado cometido en banda.

El hecho había ocurrido el pasado 23 de julio en un almacén ubicado en la calle Rogelio Yrurtia al 400, donde tres hombres armados con cuchillos habrían sustraído bebidas y la suma de 4000 pesos.

Tras investigaciones llevadas a cabo por el servicio especial y miembros de la División Comisaría Quinta, se logró la demora de dos de los presuntos autores, de 31 y 41 años, en la vía pública, en las calles Ramón y Cajal y Cochabamba. Posteriormente, se ejecutó un allanamiento en el domicilio ubicado en Ayohuma al 500, donde se incautaron elementos de interés para la causa. Sin embargo, aún se encuentra pendiente la localización del tercer involucrado.

El sospechoso detenido quedó alojado en la dependencia instructora a disposición del magistrado interviniente, mientras que la investigación continúa para esclarecer completamente el hecho y dar con el tercer implicado.