fbpx
04
Sáb, May

Local

En horas de la tarde de hoy, el Comando de Patrulla realizando acciones de seguridad en el barrio 22 de septiembre, avistó un vehículo Chevrolet Corsa color gris en un descampado. Al acercarse, se confirmó que se trataba del mismo auto que había sido denunciado como robado ayer.

El robo ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando un vecino de 38 años dejó su automóvil en marcha para descongelarlo frente a su domicilio en la calle Cepeda al 200. Al regresar, se encontró con la desagradable sorpresa de que su vehículo ya no estaba. Inmediatamente, reportó el hecho a la División Comisaría Cuarta.

Tras la denuncia, se realizó un rastrillaje preventivo en busca del automóvil, sin obtener resultados positivos, y se comunicó a las demás unidades operativas para su localización. Sin embargo, hoy, mientras los efectivos realizaban patrullaje en el barrio 22 de septiembre, detectaron el Chevrolet Corsa en un descampado.

Una vez confirmada la identidad del vehículo, se dio conocimiento al magistrado a cargo de la causa, quien dispuso que la dependencia policial instructora realizara las diligencias correspondientes sobre el rodado. Tras la inspección, se constató que solo faltaba la llave de ignición. Siguiendo las órdenes judiciales, se procedió al secuestro del auto y, posteriormente, se restituyó el bien a su legítimo propietario.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música