fbpx
15
Mié, May

Local

Momentos de conmoción se vivieron en la localidad de Puerto deseado cuando un masculino dio aviso sobre la presencia de un cuerpo sin vida de una mujer. (Imagen Ilustrativa)

Sucedió este sábado pasado aproximadamente a las 12:00 horas, cuando un hombre de 52 años solicitó con urgencia la presencia de la policía en la calle Almirante Zar al 800. La razón de su llamado fue que su prima, una mujer de 65 años, no respondía a los mensajes desde hace varios días y, al acudir a su domicilio, no obtuvo respuesta.

Fue en ese momento, alrededor del mediodía, cuando un vecino y una amiga que tenía una copia de las llaves de la vivienda, intentaron ingresar pero encontraron obstáculos para hacerlo. De inmediato, solicitaron la intervención policial y finalmente lograron ingresar al domicilio.

Dentro del baño, descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer, quien no mostraba signos vitales. Ante esta trágica escena, solicitaron de manera urgente la intervención del equipo médico del Hospital de Puerto Deseado, quienes certificaron el fallecimiento y solicitaron la realización de una autopsia para determinar la causa de la muerte.

En el lugar de los hechos, se encuentra trabajando la División Gabinete Criminalístico en conjunto con la División Comisaría de Puerto Deseado. Han recolectado testimonios de los presentes y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción y Penal de Puerto Deseado.

Se espera que los resultados de la autopsia arrojen luz sobre las circunstancias de la muerte de esta mujer, brindando respuestas a sus familiares y a la comunidad en general.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música