fbpx
19
Vie, Abr

Local

Durante la noche de ayer, específicamente a las 22:30 horas, se registró un nuevo accidente vehicular en la intersección de la Avenida Santa Fe y la calle Entre Ríos en la ciudad de Río Gallegos.

De acuerdo con la información recopilada, se trató de una colisión entre un vehículo de la marca Fiat, modelo Fiorino, y otro vehículo de la marca Ford, modelo Fox. A pesar de que se recibieron informes sobre personas atrapadas en los vehículos, al momento de la llegada de los bomberos al lugar del incidente, estas habían logrado salir por sus propios medios y fueron trasladadas al nosocomio local como medida preventiva.

La policía local, el personal de tránsito municipal y el personal médico también se hicieron presentes en la escena del accidente. No se reportaron heridos ni víctimas fatales como consecuencia del choque.

La División Cuartel Central de Bomberos se encargó de desconectar las baterías de los vehículos involucrados para garantizar la seguridad en el lugar del siniestro.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este incidente vial. Se espera que se realicen las pericias correspondientes para determinar las responsabilidades y establecer las causas del choque.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música