fbpx
15
Mié, May

Local

En la tarde de ayer, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Luis Gotti y Joaquín San Miguel, en la ciudad de Río Gallegos.

Según los informes proporcionados por la Policía Científica, el accidente fue clasificado como un embestimiento y tuvo como resultado la fractura de tibia y peroné de un niño de tan solo 7 años de edad. Debido a la gravedad de las lesiones, el niño fue trasladado de urgencia al Hospital Regional para recibir atención médica.

En el momento del accidente, la madre del niño, de 33 años de edad, también se encontraba presente. El vehículo involucrado en el incidente fue una motocicleta de la marca Keller, la cual carecía de una placa visible de identificación. El motovehículo era conducido por un hombre de 28 años de edad.

Ante esta situación, el Juzgado de Instrucción Nro. Uno tomó conocimiento del caso y se encuentra a cargo de la investigación correspondiente. Los efectivos de la División Comisaría Segunda fueron asignados para atender la situación en el lugar del accidente y llevaron a cabo las pericias necesarias en colaboración con la División Accidentología Vial. Como parte de las acciones realizadas, se incautó el motovehículo para su análisis en el marco de la investigación. Por su parte, el conductor de la motocicleta quedó a disposición de la Justicia Provincial para los trámites legales correspondientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música