fbpx
17
Vie, May

Local

El hecho sucedió en la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz donde debió intervenir personal policial y sanitario para resguardar la salud de los accidentados.

El día de hoy, a las 15:50 horas, la División Tercera de la policía local recibió una llamada informando de un accidente vehicular en la intersección de la Avenida Juan D. Perón y calle Brasil, donde se vieron involucrados un automóvil y una moto.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes constataron que se trataba de una colisión lateral entre un motovehículo de la marca Mundial 250 c.c. de color azul, que se encontraba en el suelo, y era conducido por un hombre de 53 años, y un Ford Fiesta gris que era conducido por una mujer de 48 años.

El equipo médico del Hospital Regional de Río Gallegos trasladó al conductor masculino en una ambulancia debido a que había sufrido lesiones graves. Los profesionales médicos le diagnosticaron una fractura de clavícula.

Las pericias se llevaron a cabo conjuntamente con el personal de la División Accidentología Vial y se determinó que los vehículos involucrados quedarían secuestrados a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres Local. Además, se realizó la prueba de alcoholemia a ambos conductores, la cual arrojó resultado negativo para ambos.

Este incidente de tránsito es un claro ejemplo de la importancia de la prudencia y responsabilidad al volante. Es fundamental recordar la necesidad de respetar las leyes de tránsito y tener precaución para evitar accidentes como este, que pueden resultar en lesiones graves e incluso en la pérdida de vidas humanas. La policía local y las autoridades sanitarias hicieron un excelente trabajo en el manejo de esta situación, y esperamos que el conductor herido tenga una pronta recuperación.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música