fbpx
17
Vie, May

Local

La policía de Santa Cruz intervino en un hecho de estafa luego de que un vecino extraviara su billetera con documentación personal y tarjetas bancarias, horas más tarde desconocidos realizaron diferentes compras en comercios de la ciudad.

En el marco de las investigaciones realizadas por personal de la DDI de Rio Gallegos, se logró identificar a los autores de una estafa denunciada por un vecino de la Jurisdicción de la División Comisaría Tercera.

Según informó el denunciante, había perdido su billetera en la vía pública y, posteriormente, se percató de que se habían realizado compras fraudulentas en su cuenta bancaria.

Luego de varias tareas investigativas por parte de la DDI, se logró identificar a los causantes del ilícito, una mujer y un hombre mayores de edad, quienes se movilizaban en un vehículo Renault 19.

En cumplimiento de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. 3, La DDI, junto con las Divisiones Comisarías Tercera y Segunda procedieron al registro del domicilio en calle Pionero Emilio Markic al 900, y a la requisa del vehículo, donde se encontraron la documentación personal de la víctima, la mercadería adquirida de manera ilegal en diferentes locales comerciales, y prendas de vestir que habían sido observadas en las cámaras de seguridad analizadas.

Ambas personas, de 34 años la mujer y 29 años el hombre, fueron conducidas hacia la División Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Justicia Provincial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música