fbpx
17
Vie, May

Local

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle La Paz al 100. La denuncia la realizó su propietario quien, al despertar,  se percató de elementos faltantes dentro de su domicilio y una de las ventas se encontraba forzada.

En horas de la mañana Integrantes de División Comisaria Quinta que se encontraba realizando tareas preventivas procedieron a la demora de dos masculinos de 32 y 30 años que transitaban en calle prefectura naval intersección Miguel Aristizabal trasladando varios bultos de carne y un televisor Smart color negro.

Ante la irregularidad del caso, se percataron que sus pares de División Comisaria Cuarta se encontraban trabajando en un hecho de robo del cual resultara damnificado un vecino de la calle La Paz al 100, a la cual le sustrajeron elementos de similares características.

El vecino de 62 años se presentó cerca de las 08:00 horas en Division Comisaria Cuarta, anoticiando que al despertarse y dirigirse al living de su casa ubicada en la Paz al 100 se dio cuenta que desconocido/a/s habrían ingresado y previo forzar una ventana se llevaron varios bultos de cortes de carne cerrados en su envoltorio y un televisor televisor Smart Noblex de 63 pulgadas color negro.

Seguidamente el personal policial al dar inicio con las diligencias periciales, en forma conjunta con la División Gabinete Criminalístico fueron puestos en conocimiento, que dos personas habrían sido demoradas con lo que a prima facie sería el botín.

Corroborado que se trataban de los elementos sustraídos al vecino los causantes, fueron aprehendidos, secuestrándose los elementos robados; se puso en conocimiento al magistrado de turno quien dispuso que fenecidos los plazos legales prosigan detenidos comunicados a disposición de esa Judicatura.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música