fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Sucedió en la capital santacruceña donde tres masculino y una femenina fueron detectados por personal policial en el preciso momento en el que se estaban robando elementos de construcción

Ayer en horas de la tarde, la guardia de la División Comisaría Septima, ante un llamado al 101, acuden rápidamente a un robo en proceso, evitando un robo y deteniendo a 4 personas.

Siendo las 18.00 horas mediante un llamado al número de emergencias policiales (101), donde solicitan la presencia urgente en inmediaciones de las calles 05 y 42, dado que había un vehículo marca Volkswagen Saveiro color blanca cargando materiales de construcción.

Se desplazan al lugar de inmediato, al llegar obsevan al vehículo Volkswagen y cuatro integrantes, quienes de fueron consultados por sus datos, resultando ser tres hombres de 32, 35 y 32 años y una mujer de 34 años, y ninguno lograba acreditar su motivo en el que ingresaron al lugar, Salvo el primer hombre de 32 años que manifestaba ser el fletero, e intentaba justificar elementos que tenía cargados en su utilitario.

Rápidamente la guardia de la División Séptima logra dar con la propietaria de la vivienda quien aporta a la situación que no había contratado ningún flete como también constata la puerta de ingreso forzada.

Ante ello proceden a la aprehensión de las cuatros personas, al secuestro del vehículo y de varios elementos para la construcción y personales, que fueron reconocidos por la damnificada. De acuerdo directivas del Juzgado Nro. 2 de Rio Gallegos la/los causantes quedaron a su disposición.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música