fbpx
25
Jue, Abr

Local

Se trata de un operativo que en el marco de las tareas de prevencion contra la Trata de Personas se controlaron distintos locales nocturnos de la localidad de Pico Truncado.

En el dia de la fecha y en horas de la madrugada personal de la Division de Investigaciones de Pico Truncado, dependiente del Dpto. De Investigacion del Delito organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policia Judicial e Investigaciones, en el marco de las tareas de prevencion contra la Trata de Personas, se procedio a controlar 4 locales nocturnos ( local Bronco sito en calle Pellegrini - local Cafe del Sol sito en calle Pellegrini y Pueyrredon - local Apasionados sito en calle San Martin y Pellegrini - local Tequila sito en calle Guemes y Mosconi) obteniendo como resultado la suspension de actividades de 2 locales inspeccionados por parte de la Direccion de Comercio y Bromatologia de Pico Truncado, por constatar faltas a distintas ordenanzas municipales.

Asimismo dichos locales fueron verificados tambien por personal de AFIP delegacion Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut, quienes constataron irregularidades respecto de carencia de controladores fiscales y facturas y ticket.

De igual forma los locales nocturnos fueron controlados por personal del Ministerio de Trabajo de Nacion Delegacion Caleta Olivia, quienes constataron irregularidades respecto de empleados sin documentacion legal para trabajar. Por lo cual ambas institiciones labraron las actas correspondientes.

Durante el presente operativo prevencional, ingresaron 2 personas de sexo masculino mayores de edad, en caracter de contraventores por mostrar disconformidad y entorpecer el proceder policial con su conducta hostil.

Se identificaron mas 45 personas de sexo madculino y 20 personas de sexo femenino. Se conto con la colaboracion de personal de AFIP Comodoro Rivadavia Chubut, Ministerio de Trabajo de Nacion Delegacion Caleta Olivia, Direccion de Comercio y Bromatologia de la Municipalidad de Pico Truncado, personal del Departamento de Investigacion del Delito Organizado Zona Norte Caleta Olivia, Division Trata de Personas Zona Norte, Division Narcocriminalidad Caleta Olivia, Seccion Infanteria Pico Truncado, Division Comisaria Primera y Division Comisaria Segunda de Pico Truncado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música