fbpx
24
Mié, Abr

Local

Cuatro domicilios de la localidad de Caleta Olivia fueron allanados en el marco de una causa que investiga el delito de EXTORSION, modalidad SEXTORSION. De las actuaciones policiales se pudo obtener elementos probatorios y los presuntos autores quedaron a disposición de la justicia.

La Divisiones de investigaciones de Caleta Olivia, Pico Truncado y Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento en Cañadon Seco, realizaron 4 allanamientos solicitados por La DPI PUERTO MADRYN los que fueron solicitados al Ministerio Público Fiscal de la provincia del Chubut, para los domicilios del Bº Perito Moreno, calle Alvear al 800, Bº Blanco, Av. Tierra del Fuego y Pasaje Salvador Dalí, Bº 17 de Octubre, calle Jaramillo al 2100 y Bº Miramar calle Calafate 1100, todos de la ciudad de CALETA OLIVIA, Provincia de SANTA CRUZ.

Las medidas se peticionan entorno a la investigación del delito de EXTORSION, modalidad SEXTORSION del que resultaron damnificados dos ciudadanos y por lo que fueron despojado de 220.000 pesos. Las diligencias están dirigidas aquellas personas titulares de cuentas bancarias hacia las que se transfirieron los fondos en distintas cifras, cuyos domicilios fueron verificados por la DDI CALETA OLIVIA. Paralelamente se mantienen tareas sobre los autores materiales que residen en otras localidades de la provincia de Santa Cruz.

Cómo resultado de los allanamientos se realizó el secuestro de telefonía celular, elementos de informática, dinero en efectivo de diferente denominación por un total cercano a los $ 500.000.

Las personas quedaron vinculadas a la causa

En esta ocasión se contó con la colaboración de personal de Grupo Especial de Operaciones zona norte, guardia de infantería zona norte y Divisiones comisarías de jurisdicción.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música