fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Se trata de un grupo de masculinos que en los últimos días habrían sustraído una gran cantidad de elementos. En un trabajo en conjunto de distintas áreas policiales lograron dar con los delincuentes quienes quedaron a disposición de la justicia.

En el día de la fecha, y en horas de la mañana aproximadamente 10 hs, personal policial de la DDI de Pico Truncado, recibiendo el apoyo conjunto de equipos de trabajo integrados por personal policial investigativo procedente de las localidades de Caleta Olivia, Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento en Cañadón Seco y División Investigaciones y Narcocriminalidad de Las Heras; llevaron adelante la ejecución de 6 órdenes de Allanamiento ordenadas por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo CIMINI.

Las presentes requisas policiales de domicilios y 3 vehículos, ordenadas en torno al delito de Robo, fueron realizadas con la colaboración de la División Comisaría Seccional Segunda y Sección Guardia de Infantería de la Localidad Truncadense.-

Dichas diligencias procesales se llevaron a cabo en el marco de numerosas tareas investigativas en relación a la sustracción de elementos que se hallaban ubicados en el predio del obrador municipal sito sobre la calle Juan Manuel de Rosas, denunciado como Robados hace varias días atrás.

El operativo se desarrolló en dos viviendas ubicadas en el Barrio 400 Vvas., una casa de la calle Lago Posadas, otro domicilio se encontraba ubicado en el Barrio 26 Vvas., un recinto de zona de Chacra (sector oeste) y el restante ubicado en la zona industrial.

Como resultado de los mismos, se procedió al secuestro de varios rollos de cable de cobre revestido tipo sintenax, mas de 1000 Kg., de aluminio, teléfonos celulares, elementos de informática, municiones calibre 38, un revolver calibre 38, cables de alta de cobre en una cantidad considerable aprox. a los 400 kg, como así también 9 plantas de Marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Caleta Olivia, desprendiéndose de la causa al tenor de la ley de Estupefacientes.

Asimismo 6 personas de sexo masculino mayores de edad, establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, mientras que uno de ellos también estableció domicilio a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Siendo aproximadamente las 15 hs se finalizaron con las tareas encomendadas por la justicia ordinaria y se resguardó todos los elementos secuestrados, los que quedaron a disposición de la justicia interviniente.-

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música