fbpx
23
Mar, Abr

Local

Un masculino de 40 años fue detenido por robar una gran cantidad de cables valuado en 300 mil pesos. Los elementos eran sustraídos por el delincuente de las instalaciones de la empresa estatal YPF.

En la jornada de hoy investigadoras/es de la DDI de la localidad de Las Heras, luego de una investigación por varios robos de cobre ejecutaron una orden de allanamiento, la misma fue ordenada por el Juzgado local, donde incautaron más de 200 metros de cobre.

Así fue hoy a las 18.10 horas, conforme una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción N° Uno local, a cargo de S.S. Sr. Juez Instrucción Dr. Eduardo Quelin, secretaria Penal N° 1 a cargo de la Dra. Romero, personal de la División de Investigaciones Las Heras, procedió a materializar la diligencia procesal en una vivienda ubicada en el Barrio Apap.

La investigación surgió a causa de una denuncia judicial sobre la sustracción de cables de cobre de 50 y 35 mm. De la Operadora YPF, ante ello personal investigativo se dedicó al análisis y reunión de información que culmino en un informe elevado al magistrado interviniente que ordenó el registro domiciliario.

En el allanamiento procedieron a la incautación de 250 metros de cable tipo sintenax, de un monto aproximado de 300 mil pesos. Al momento de desarrollar la medida, se encontraba presente el titular de la vivienda, un hombre de 40 años, quien conforme directivas emanadas del magistrado procedió a fijar domicilio.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música