fbpx
10
Vie, May

Local

Fuerzas policiales llevaron adelante un operativo en el que se pudo secuestrar elementos de interés para la causa, tales como armas de fuego, chalecos balísticos y municiones.

El personal policial de la División Investigaciones, con asiento en la localidad de Caleta Olivia, en horas de la madrugada, realizo un nuevo allanamiento y registro vehicular con resultados positivos relacionado con un hecho de amenazas calificadas.

En el marco de esta investigación, conforme lo ordenado por el Dr. Perez Sorucco del juzgado de instrucción Uno, se realizó una requisa domiciliaria en vivienda del barrio Rotary XXIII, sobre calle Santa Fe al 2700, Requisa Personal de los moradores, requisa vehicular y secuestro de elementos de interés. Mismo proceder se adoptó con la vivienda del Barrio Bi centenario sobre calle Sahueque.

Aproximadamente a las 02:00 hs, personal de investigaciones comenzó la tarea ordenada por la justicia, donde se incautó elementos de telefonía, chaleco balístico, municiones de arma de fuego y otros que podrían tener interés para la causa, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Se conto con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales, Guardia de Infantería Caleta Olivia y personal de la División Comisaria Quinta caletense.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música