fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

En la jornada de hoy, en horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevó adelante 4 órdenes de Allanamiento ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado a cargo del Dr. Leonardo CIMINI.

La diligencias se efectuaron en el marco de tareas investigativas en relación a hechos de Robo ocurridos en la zona Industrial de Pico Truncado.

Como resultado del presente operativo desarrollaron en domicilios ubicados en el interior del predio conocido como ex Parentimai, ubicado sobre calle Santiago del Estero de Pico Truncado, donde se procedió al secuestro de teléfonos celulares.

Asimismo 2 personas de sexo masculino mayores de edad, uno oriundo de la ciudad de Río Gallegos de 20 años y el restante oriundo de la provincia del Chubut de 38 años que establecieron domicilio a disposición del Juzgado interviniente.

Cabe indicar, además, que en uno de los inmuebles inspeccionados se lograron incautar varios 7 envoltorios de sustancia verde amarronada que al ser reactivada arrojo resultados positivo a marihuana, arrojando un peso de más de 15 gramos, también se logró secuestrar, una planta de Cannavis Sativa, una balanza digital y dinero en efectivo, razón por la cual se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Se contó con la colaboración de personal de la División Fuerzas Especiales Zona Sur y Zona Norte, quienes realizaron los ingresos a los domicilios y aseguraron el lugar, la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia que reactivaron la sustancia incautada, DDI de la ciudad de Caleta Olivia, DDI de la ciudad de Las Heras y personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado quienes realizaron las actas de procedimiento y traslados de los causantes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música