fbpx
10
Vie, May

Local

Sucedió en la localidad de Caleta Olivia en donde un masculino trasgredió la medida cautela judicial y fue aprehendido por efectivos policiales quiene realizaban el monitoreo de los Dispositivos Duales.

En la mañana de hoy funcionarias/os de la División Comisaria Tercera de Caleta Olivia a través de una alerta de unos de los Dispositivos Duales, controlados por el personal del Centro de Monitoreo de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte, logran detectar y aprehender a un masculino que transgredía la medida cautelar judicial.

Así fue a las 06.30 horas al ser alertados por el personal del Centro Monitoreo (dispositivo dual), que en calle Cerro Huemul al 1500, se activó uno de los Dispositivos Duales, colocados a dos ciudadanos. Una vez en lugar, observan sobre la mencionada calle a un masculino, el cual se hallaba totalmente alterado y amenazando a una femenino, acompañado de dos niños; mientras que la femenino solicitaba que no se llevara a los menores.

Ante tal situación procedieron a intervenir verbalmente y logrando separar a los menores del masculino y de la situación.

Al entrevistarse con la femenino de 18 años aporto que mientras se encontraba al cuidado de los dos niños hijos de su amiga, ingresa a la vivienda de forma repentina el progenitor de los menores despertándolos y retirándolos de la vivienda sin el consentimiento de nombrada madre.

A consecuencia de que el causante de 27 años posee medidas cautelares de prohibición de acercamiento, comunicación y contacto hacia el grupo familiar, domicilio y lugares de esparcimiento vigente dispuestas por el Juzgado Penal Nro. Uno local, se efectuó la conducción del masculino y a su aprehensión en carácter de incomunicado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música