Recuperan elementos robados y encuentran drogas

Sidebar

23
Vie, Jul

Local
Typography

Efectivos policiales realizaron allanamientos el la villa turística de El Calafate con el fin de esclarecer hechos de robo. En los procedimientos policiales se pudieron encontrar elementos robados y hasta el momento dos masculinos se encuentran aprehendidos e incomunicados.

Tras recibir una denuncia judicial la División Comisaria Segunda impartió una serie de diligencias investigativas y judiciales para dar con el o los causantes de un robo y recuperar elementos sustraídos de una vivienda en construcción ubicada en calle Máximo Villalba. Es por ello que previo a averiguaciones realizadas por efectivos de esa División, el jefe tirarlar solicitó al Juzgado Penal Local dos allanamiento sobre distinto domicilios.

Los allanamientos fueron en calle Eva Peron al 1734 de se
se incautaron:

- herramientas de gran porte como una amoladora entre otras.

En Barrio 50 viviendas casa 31:
- 4 amoladoras, un atornilldor, un cortador de cerámico.

Como asi también se solicitó la presencia del personal de División de Investigaciones, ya que entre las prendas de vestir del causante se encontró sustancia de dudosa procedencia. Por ello se labrararon actuaciones judicial por infracción a la ley 23737, a causa de que el test orientativo arrojó positivo a cannabis sativa.

Todos los elementos incautados fueron denunciados como sustraídos.

El personal interviniente interiorizó al magistrado, quien dispuso que los dos masculinos involucrados sean conducidos hacia la dependencia y continúen como aprehendidos e incomunicados.